top of page
Filigrana amarillo y naranja

Tractores Goldoni

Tractores Goldoni serie E.

Tractores isodiamétricos Rígidos y Articulados.

Potencias: 20 - 38 - 55 - 72 CV de potencia.

Tractor Goldoni

LA EVOLUCIÓN DEL 4 RUEDAS IGUALES.
Su perfil bajo, el radio de giro reducido, las cuatro ruedas motrices iguales y las potentes motorizaciones de inyección directa de convierten a la gama isodiamétrica Goldoni en el tractor ideal para el trabajo en hileras de plantaciones frutales y de vid e invernaderos, donde las alturas y los espacios de maniobra son reducidos. El nuevo chasis compacto permite mantener el centro de gravedad muy bajo y centrado, permitiendo una distribución de los pesos ideal, que permite trabajar con total seguridad incluso con implementos muy pesados.

Tractores Goldoni serie C.

Tractores compactos

Potencias: 55 CV de potencia.

Tractor Goldoni

Goldoni C50 son las gamas pensadas para un gran número de usos especializados: el campo, los laboreo entre las hileras de viñas y plantaciones frutales, invernaderos y viveros, distintas tareas de transporte dentro de la empresa agrícola y, por último, el mantenimiento de los espacios verdes. Goldoni C50 es la respuesta para quienes necesitan un tractor flexible y multifuncional, pero sin renunciar a la robustez y fiabilidad.

Tractores Goldoni serie S

Tractores fruteros compactos profesionales

Potencias: 75 CV de potencia.

Tractor Goldoni

Su reducida distancia entre ejes, su caja de cambios "DUAL POWER" convierten a la gama S80 en larespuesta ideal a las necesidades de los profesionales que operan en plantaciones de vid y frutales: potencia y maniobrabilidad, fiabilidad y prestaciones, convierten estos tractores en los socios ideales para trabajar en las condiciones difíciles que frecuentemente se dan en los cultivos especializados. Disponibles en versiones S80 y S80 PLUS.

Tractores Goldoni serie Q.

Tractores fruteros ultra bajos.

Potencias 75 - 92 - 102 CV de potencia.

Tractor Goldoni

La serie Q representa una gama de tractores aparte, sin igual en el mercado. Su agresivo diseño, el radio de giro mínimo, las cuatro grandes ruedas motrices, casi isodiamétricas, y su potente motor convierten a la serie Q en el tractor ideal para trabajar entre las hileras de frutales y viñedos, con con alturas limitadas y reducidos espacios de maniobra. Y, en general, en terrenos accidentados y en pendiente.
Su compacta estructura, caracterizada por una distribución del peso del 50% en el eje delantero y del 50% en el trasero, permite mantener el centro de gravedad bajo y centrado al tractor, le permiten mantener toda la potencia de tracción y poder trabajar en condiciones de total seguridad incluso con aperos muy pesados y pendientes extremas.

bottom of page